Un grupo de delincuentes sembró el pánico en el sur de Bogotá cuando intentaron robar una estación de gasolina. El caso se registró en inmediaciones de los barrios San Carlos y México.
Los ladrones llegaron armados y además con una bomba molotov, con la que amenazaban desatar una explosión de grandes proporciones.
#OjoDeLaNoche | Motorizados lanzaron bomba molotov a un bus intermunicipal e intentaron robar a empleados de una estación de gasolina en el sur de Bogotá https://t.co/DR7ubfiRSh pic.twitter.com/bYFHzKYndJ
— Noticias Caracol (@NoticiasCaracol) August 5, 2021
Los criminales finalmente arrojaron el artefacto explosivo contra un bus intermunicipal que estaba estacionado en la gasolinera e intentaron robar a las personas que se encontraban en el lugar.
Publicidad
Con lo que no contaban los ladrones era con la reacción de la comunidad, ya que el humo y el alboroto hizo que varios vecinos salieran de sus viviendas para enfrentarlos.
Finalmente, los criminales vieron frustrado el golpe y se dieron a la huida, despavoridos y temerosos de que fueran a lincharlos.
Publicidad
Escuche este informe del Ojo de la Noche en Mañanas BLU: