Un macabro hallazgo tuvo lugar en la localidad de Bosa, sur de Bogotá, pues este jueves fue encontrado, flotando a orillas del río Tunjuelito, el torso de un hombre que hasta el momento no ha sido identificado por las autoridades.
De acuerdo con las primeras versiones, fueron vecinos del sector los que se percataron de la presencia del torso humano flotando en las aguas del río. De inmediato alertaron a las autoridades, quienes llegaron al sitio a realizar el respectivo levantamiento del cuerpo.
“Siendo las 11:30 de la mañana, en el barrio La Veguita se encuentra hallado un tronco humano de sexo masculino a las orillas del río Tunjuelito, se evidencia que lleva varios días por la descomposición del mismo”, indica el reporte oficial de laPolicía Metropolitana de Bogotá.
En el lugar hicieron presencia los bomberos de Bogotá para sacar el cuerpo de las aguas y, una vez hecho el levantamiento, se dejó el caso en manos de la Unidad Investigativa del CTI para determinar las causas de los hechos.
Publicidad
El torso del hombre fue trasladado a Medicina Legal para su respectiva identificación, mientras que las autoridades adelantan las labores de búsqueda de las extremidades ya que, al momento, no se encontraban en el lugar.
Le puede interesar
Publicidad