La Policía y la Alcaldía local encontró a 48 personas en reuniones clandestinas en la localidad de Bosa en medio de las restricciones por la pandemia del coronavirus .
La Alcaldía local identificó dos establecimientos con consumo de licor, aglomeraciones e incumplimiento de las medidas establecidas durante el fin de semana tras el aumento de contagios por COVID-19 en la capital del país.
En el sector de Bosa Brasilia se realizó el sellamiento a un billar y se impusieron 25 comparendos a ciudadanos que se encontraban consumiendo licor.
Sin embargo, otro de los puntos que llamó la atención fue una cigarrería - licorera, donde se impusieron 9 comparendos y se judicializó a 4 personas por incumplimiento de medidas y agresión a la fuerza pública.
En los establecimientos fue necesario el apoyo de Bomberos para el ingresar y realizar el procedimiento de verificación y sanción a las personas que incumplieron la medida, pues atacaron a los policías y personal de la Alcaldía tras descubrir la reunión clandestina.