En medio de una transmisión en vivo por la llegada del nuevo lote de vacunas a Bogotá, la alcaldesaClaudia López entregó detalles sobre el cronograma de vacunación en la ciudad y aprovechó para aclarar su 'malestar' con el ministro de Salud, Fernando Ruiz.
Aquí no hay pelea, aquí lo que hay es angustia, por lo menos de mi parte. Angustia porque estamos compitiendo contra la muerte, la muerte y el coronavirus hasta ahora nos han ganado la velocidad
Asimismo señaló que casi 14.000 personas han muerto en Bogotá a causa del coronavirus y cada minuto que se demore en llegar una dosis de la vacuna es una vida que corre riesgo.
La alcaldesa afirmó que no hay ninguna pelea con MinSalud, solamente hay mucha angustia y afán por "vacunar, vacunar y vacunar tan rápido como podamos".
Publicidad
Finalmente agregó que en la ciudad de Bogotá terminaron el proceso de vacunación de las primeras dosis el pasado viernes 19 de febrero y desde el sábado hasta el martes duraron sin poder vacunar a más personas en la capital del país. Agregó que no hay ninguna pelea, sino una competencia contra la muerte.