En la madrugada de este viernes, 28 de julio, un conductor, en alto estado de alicoramiento, arrolló y le quitó la vida a una mujer que trabajaba en una de las construcciones que se llevan a cabo en el norte de Bogotá.
La mujer fue identificada como Cielo Alvarado, una mujer de 57 años quien trabajaba como auxiliar de tráfico para una concesión en la autopista Norte antes de ser arrollada por el hombre, quien se movilizaba en un vehículo de color gris.
Según recogió el Ojo de la Noche, de Blu Radio y Noticias Caracol , el accidente ocurrió sobre este importante corredor de la ciudad, la autopista Norte a la altura de la calle 122, sentido sur-norte, punto donde el conductor, excediendo la velocidad y, al parecer, estando ebrio, arrolló y arrastró por varios metros a la mujer, golpe que acabó matándola de inmediato.
“La levantó desde donde está la volqueta, a esa distancia y la dejó ahí; se la llevó con todo. (¿En qué condiciones está el señor?) Borracho”, aseguró uno de los testigos que se encontraba en la zona al Ojo de la noche.
#OjoDeLaNoche | En Bogotá, a la altura de la calle 122 con autopista norte, un hombre que excedía la velocidad y se encontraba en estado de embriaguez arrolló a una auxiliar de tránsito. Le contamos los detalles de este lamentable hecho.
— Noticias Caracol (@NoticiasCaracol) July 28, 2023
Más en https://t.co/yqNEZK7rZ3 pic.twitter.com/99yfF78Oxx
Publicidad
Las autoridades de tránsito de la capital hacen presencia en esta vía del norte de Bogotá, donde adelantan las investigaciones y donde retuvieron al conductor, a quien le están haciendo los respectivos exámenes en Medicina Legal para determinar el grado de alcohol en el que conducía.
Asimismo, el CTI de la Fiscalía realizó el respectivo levantamiento del cuerpo de la mujer. Por su parte, la familia de la víctima pide justicia para que esta muerte no quede impune.
Publicidad
Escuche el reporte completo del Ojo de la noche en Blu Radio:
Más temprano en Bogotá también otro hecho de inseguridad fue noticia después de que un grupo de delincuentes a bordo de motocicletas intentara llevar a cabo un robo, pero se encontrara con la decidida resistencia de los residentes locales, que terminaron tomando justicia por mano propia, golpearon al motociclista y le quemaron la moto.
"Cogieron a un hombre robando aquí en Eduardo Frey. Estaba a la vuelta por el lado del caño y los atraparon. Lo corrieron y luego le prendieron fuego a su moto. Estaban atracando, robando a una muchacha con un cuchillo y salieron los vecinos, corretieron a los ladrones y le prendieron la moto. Cogieron a un ladrón y hubo hasta bala", dijo a Blu Radio un testigo del hecho.
Le puede interesar:
Publicidad