Una familia fue víctima de un ataque en el sector de Alfonso López, localidad de Usme, Bogotá, en donde un hombre le roció gasolina a la vivienda y le prendió fuego, tras esto, se subió a un carro y huyó.
Según reportó el Ojo de la Noche, las cámaras de seguridad registraron al pirómano, quien, según señalan las víctimas, se puede tratar de un antiguo vecino con el que tuvieron inconvenientes en el pasado.
Le puede interesar:
El hombre alcanzó a rociar gasolina en las puertas principales y en parte del interior de la vivienda, lugar donde descansaban varios menores de edad.
"Él llega, mira para todo lado, ve que está como solo, y ahí empieza echar con un galón la gasolina, trata de echarla lo más adentro posible y ahí es cuando prende fuego, se devuelve y se monta al carro y huye", explicó el padre de la familia afectada en su vivienda.
El pirómano no habría hecho su ataque solo, ya que el vehículo en el que escapó, al parecer, era conducido por alguien más. Las autoridades adelantan la investigación pertinente para determinar quién fue el atacante y dar con su paradero.
Publicidad