La víctima de este nuevo caso de feminicidio en Bogotá fue identificada como Gladys Martínez, de 63 años, una mujer que fue contactada a través de redes sociales por un hombre que le dijo llamarse Leonardo Galindo; sin embargo, este no sería su nombre real.
La señora Gladys, de acuerdo con la denuncia de sus familiares, le dio confianza al hombre que la contactó por redes sociales y le dio su amistad. El delincuente, al parecer, manipuló a la víctima con una supuesta enfermedad, por lo que le pedía dinero constantemente y, una vez dejó de darle recursos, empezó a merodear la vivienda de ella.
Finalmente, el delincuente entró a la vivienda de Gladys el 12 de septiembre cuando ella se encontraba sola, aprovechando la confianza que esta mujer le había dado. Una vez dentro de la casa, según la denuncia, el hombre ahorcó a la mujer con la cuerda de la mascota.
“Esta persona abusando de la confianza de mi tía la asedió y la acoso. Ella estaba sola, lo recibió y cuando llegaron al apartamento ahí la dejó y se llevó televisores y otras cosas más. La dejó allí, se llevó su celular y dos TV que estaba a la mano”, indicó una familiar de la víctima a Blu Radio.
Publicidad
La familia le hace un llamado a las autoridades para que busquen cuanto antes al delincuente que sigue suelto en las calles de la capital del país. En este momento, las autoridades investigan para dar con el paradero de este asesino.