Una mujer que denunció a su pareja sentimental por abuso sexual de su bebé de seis meses, ayudó, sin ser su propósito principal, a que la Policía capturara a un hombre dedicado al hurto, especialmente de bicicletas. La historia fue revelada por Noticias Caracol .
Una llamada que hizo la mamá de la bebé a la Policía por el presunto abuso sexual de su hija bastó para que se realizara la captura del también señalado por numerosos hurtos en Engativá.
"La Policía llega el cuadrante a su residencia, encuentra una persona en bastante estado de alteración, quien le ha ocasionado unas lesiones y es su compañero sentimental. Así mismo, ella nos manifiesta que esta persona ha abusado de su hija, una menor de seis meses", explicó el mayor Miller Rojas, comandante de la Policía de Engativá.
La llamada a la Policía de parte de la mujer se produjo luego de que, al parecer, esta llamara a las autoridades tras haber encontrado a su pareja abusando de la bebé. Sin embargo, al llegar, la Policía se encontró con una sorpresa aún mayor.
Publicidad
"Ella en medio de su rabia nos hace entrega de unos elementos, una bicicletas y otros elementos que al parecer han sido hurtados", continuó el mayor Rojas.
La mujer también le confesó a la Policía que el señor se dedica al hurto de residencia y bicicletas, lo que será materia de investigación y se convirtió en un motivo para que ahora las autoridades estén tras la pista de una banda dedicada al robo precisamente también de bicicletas
Publicidad
"Esperamos que se amplíen algunas de las denuncias por parte de personas que decidan denunciar o que se den cuenta que estos elementos le pertenecen y así poder cargarle unos nuevos delitos", concluyó el mayor en referencia a la situación judicial del sujeto, que ya fue judicializado.
Escuche más noticias del día