El viceministro del Interior, Daniel Palacios, reveló que durante los hechos vandálicos del pasado 9 de septiembre a un capitán de la Policía, quien es comandante del CAI las Ferias, en Bogotá, varios delincuentes lo retuvieron media hora y lo iban a quemar vivo.
Ese policía, un capitán, con llanto nos narró lo que fue su vivencia ese día. Ese capitán fue de manera violenta raptado por más de media hora lejos del CAI, lo golpearon en repetidas ocasiones y lo iban a quemar vivo y este señor jamás desenfundó su arma
El hecho fue relatado por el viceministro Palacio durante el debate de control político que se realizó en el Concejo de Bogotá, en el que tanto la Alcaldía, la Policía y el propio Gobierno Nacional mostraron paso a paso cómo fue el manejo del orden público esos días caóticos para la ciudad.
Le puede interesar:
El viceministro Palacio, además, le recordó al Distrito que dentro de los CAI también estaban en su hombres y mujeres de la institución y animales que fueron quemados producto de los actos vandálicos.
Publicidad
A veces se nos olvida y ya le he escuchado a alcaldesa decir que se quemen los CAI porque al fin y al cabo es infraestructura, pero es que se nos olvida que adentro del CAI hay vidas, que había policías adentro, incluso detenidos