Un profesor de guitarra, que pretendía enseñarle el arte de la música a una niña de 11 años en Bogotá, terminó convirtiéndose en la pesadilla de la menor.
En cada encuentro que sostenían el hombre se aprovechaba de su condición de docente para acceder carnalmente de la niña, que al tiempo era su vecina.
El profesor habría abusado de su estudiante durante dos años y también la obligaba a enviarle fotografías y vídeos íntimos después de terminar cada "clase".
"Los hechos habrían ocurrido en la localidad de Suba, en el barrio Santa Cecilia y se conoció que entre los años 2019 y 2021 este hombre, que le enseñaba dentro de su residencia a tocar guitarra a su vecina, le habría realizado tocamientos y presuntamente la habría accedido carnalmente", dijo el director seccional de Bogotá, José Martínez.
El pasado 5 de septiembre este hombre fue capturado por las autoridades y en las últimas horas fue enviado a la cárcel por los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años, acceso carnal violento, y pornografía con menores de 18 años.
Escuche más noticias de Colombia y el mundo:
Publicidad