Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento en centro carcelario a Paola Andrea Castrillón Gómez y Sergio Castrillón Uribe, pareja acusada de incurrir en una serie de robos de relojes de alta gama en las localidades de Chapinero, Suba y Usaquén, en Bogotá.
Las investigaciones revelan un modus operandi preciso, Castrillón Gómez se encargaba de identificar a las víctimas en establecimientos como restaurantes, bares y centros comerciales, además de perseguir a las personas y asaltarlas con armas de fuego para arrebatarle sus pertenencias y después le proporcionaba detalles específicos a su cómplice Castrillón Uribe.
Según las declaraciones de Leonor Merchán Lopera, directora seccional de Fiscalías de Bogotá, la pareja provenía de Medellín.
"Se dedicaban al parecer al hurto de relojes de alta gama en la ciudad de Bogotá. A esta pareja se les ha imputado siete eventos de hurto calificado y agravado en una investigación que ha durado más de nueve meses", enfatizó Merchán.
Publicidad
A pesar de las pruebas presentadas, los acusados no aceptaron los cargos.
Le puede interesar:
Publicidad