Como en su popular tema,Juan Luis Guerra quedó ‘Frío, frío’ por culpa de los ladrones en Bogotá, quienes robaron a uno de los integrantes de su equipo musical en el aeropuerto El Dorado, de la capital del país.
A través de su cuenta de Twitter, el famoso cantante de éxitos de bachata y tropical, narró cómo los ladrones le borraron la sonrisa que había alcanzado tras dos exitosas presentaciones en la capital del país, justo cuando se disponía a salir hacia Chile para continuar con su gira.
De acuerdo con el artista, los amigos de lo ajeno aprovecharon la distracción en el momento en que se llevaba a cabo el registro en la aerolínea y se robaron su equipaje de mano.
En la maleta estaban todos los datos de la gira y equipos extremadamente necesarios para los conciertos, por lo que Juan Luis Guerra ruega que por favor los devuelvan e incluso aseguró que está dispuesto a pagar recompensa por ellos.
Publicidad
Para recuperar el contenido del equipaje, Guerra puso a disposición el contacto de su manager, con el fin de que cualquier persona que tenga información o sepa de la maleta se comunique.
Le puede interesar:
Publicidad