
Este lunes, se disputará el partidoMillonarios - Patriotas a las 8:00 de la noche en el estadioEl Campín , en Bogotá, y contará con la presencia de los hinchas.
El regreso del fútbol masculino con público contará con más de 800 uniformados de la Policía dentro y fuera del estadio, que, entre varias medidas, también se adicionan 290 de seguridad para ayudar a velar por la integridad de los hinchas.
Javier Suarez, subdirector de parques del Instituto Distrital de Recreación y Deporte, aseguró que este encuentro tendrá una distribución más organizada.
El reconocimiento de los visitantes serán de dos tipos, las barras organizadas, los comandos y Blue Rain, que son aproximadamente 1.500 personas, que se les hará un control biométrico de cédulas registradas antes a través de la plataforma futbolseguro.com, donde deberán hacer un registro de aproximadamente un minuto, que de manera coordinada con la página de la registraduría y la base de datos que manejan que posteriormente con el estadio con la boleta digital corroboran que sea la persona que entra sea la misma que hizo su registro biométrico
Suarez afirmó que en la tribuna oriental se hará verificación de cédulas a los asistentes, actualmente se han registrado 6.000 persona. Esta medida se realiza con el fin de verificar la identidad de los asistentes y su número de silla.
Publicidad
Finalmente, el IDRD hace un llamado para que futbol vuelva a ser familiar.