En medio de la lluvia, un hombre que se movilizaba en un carro particular hacia el occidente, atropelló a cuatro habitantes de calle que estaban en el deprimido de la avenida Oriental, en el sector Villanueva de Medellín .
En el sitio murió uno de ellos, de quien aún no se conoce su identidad pero se sabe que tenía entre 35 y 40 años. Otro de los habitantes, que tampoco tenía documentos, está grave en un hospital.
Luis Fernando Vanegas, comandante de Tránsito de Medellín, confirmó que el hombre dio positivo en la prueba de alcoholemia y, además, tenía antecedentes.
"Es importante señalar que a este conductor ya tenía sanciones contravencionales que se hacen desde movilidad y con evidencias de la Policía judicial y la Secretaría de Movilidad quedan a disposición de la Fiscalía para toda la investigación y las sanciones correspondientes”, afirmó el funcionario.
Publicidad
Lea también:
Si bien el hombre está plenamente identificado, aún no ha sido capturado. Este hecho se suma al ocurrido el pasado 26 de febrero, cuando una mujer también alcoholizada, atropelló y le quitó la vida a un vigilante que conducía una moto por el centro de Medellín.
Publicidad
Escuche más noticias: