En un centro comercial de Medellín frustran un millonario hurto que pretendían realizar en un local de tecnología en la zona de El Poblado. El delincuente se escondió a la hora del cierre del centro comercial, pero al final lo encontraron las autoridades.
Según el reporte de las autoridades, el hombre que planeó el millonario robo en el centro comercial Monterrey, horas antes había llegado al local a preguntar el valor de algunos celulares de alta gama, al parecer, el ladrón se escondió cuando estaban cerrando el centro comercial y cuando las luces estaban apagadas, ingresó al local y metió en una bolsa varios artículos como celulares, computadores, relojes y otros artículos tecnológicos de última generación.
Publicidad
Lo que no planeó bien el delincuente fue su escapada. Cuando salió del local comercial los encontraron con las manos en la masa. La Policía llegó al lugar y lo capturó.
Horas más tarde de ser capturado, el delincuente quedó en libertad porque los dueños del local no instauraron la denuncia.
“Los vigilantes se percatan que este sujeto esta allí al interior, llaman a la Policía, efectivamente aperturan y se logra capturar a este individuo. Lamentablemente, el caso no se lleva a judicializarlo porque no instauraron la denuncia por parte de los afectados”, confirmó el general Javier Martín Gámez, comandante Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.
Publicidad
Las autoridades invitan a la ciudadanía a realizar las respectivas denuncias para que estos casos no queden impunes y los delincuentes continúen realizando estos actos criminales.
Los comerciantes aseguran que reforzarán la seguridad en sus locales comerciales.
Publicidad
Escuche más noticias de Colombia y el mundo: