Momentos de pánico se vivieron en Medellín por un a balacera entre la Policía y presuntos ladrones que intentaron hurtar, nuevamente, una entidad bancaria en un sector de la capital antioqueña.
Todo sucedió en el sector de Ruta N a la altura del centro comercial Aventura, tras ocurrir un estruendoso intercambio de disparos entre la Policía y unos presuntos fleteros que, al parecer, intentaron robar una sucursal bancaria que se encuentra en ese pasaje comercial ubicado al norte de la ciudad.
De acuerdo con la información preliminar de las autoridades, tras la alerta de los ciudadanos, se dirigieron rápidamente al lugar donde se enfrentaron a los delincuentes por varios minutos y, después, estos emprendieron la huida. Sin embargo habrían logrado la captura de uno de ellos.
"La pronta reacción de las patrullas permite capturar a uno de los individuos. Dos ciudadanos, un hombre y una mujer, que iban transitando por el lugar resultaron heridos, pero se logró impedir el hurto", señaló el teniente coronel Nixón Bolívar, comandante del Distrito N1 de Policía.
Publicidad
De acuerdo con el oficial, las mujer resultó herida en la pierna izquierda y el hombre en la derecha sin mayor gravedad. Además, aseguró que unas cuatro motocicletas harían parte del intento de hurto a la entidad bancaria por lo que, de momento, se están "realizando las investigaciones para lograr la identificación del resto de sujetos".
Por otro lado, también se conoció que en medio de la rápida respuesta de la Policía, un habitante de calle al parecer resultó gravemente herido al chocar contra un uniformado que se movilizaba en su moto rápidamente por el sector de la Minorista en el carril del Metroplús para llegar a apoyar a sus compañeros en el tiroteo.
Publicidad