A través de redes sociales se han vuelto virales algunos videos ciudadanos en los cuales se evidencian nuevas conductas exhibicionistas en Antioquia, donde ya se conocen tres de estas situaciones en menos de dos semanas. Esta vez en Medellín fueron captadas tres personas en estos actos.
Esta vez los hechos se presentaron en inmediaciones de una cancha de fútbol pública en el barrio San Diego, al centroriente de la capital antioqueña. En los registros se observa cómo a plena luz del día dos hombres y una mujer sostienen relaciones sexuales en un sector alto rodeado de una zona boscosa.
El contenido causó polémica en redes sociales alrededor del comportamiento de las personas que participan en él y sobre la imagen de la ciudad, se suma al que hace unos días se conoció en el que dos turistas extranjeros fueron grabados corriendo desnudos por una de las calles del municipio de Guatapé, y en esa misma localidad del oriente del departamento, se grabaran escenas sexuales en la icónica Piedra del Peñol.
Sobre los hechos ocurridos en uno de los atractivos turísticos más importantes del departamento, los propietarios del lugar rechazaron lo ocurrido y manifestaron que iniciarán las acciones legales a que haya lugar en contra de las personas implicadas que afectaron su nombre y el del municipio.
Publicidad
Por su parte, en cuanto al más reciente que se presentó en la capital antioqueña, la Policía Metropolitana como autoridad, aseguró que no tuvo conocimiento del mismo, pues no hubo ningún llamado ni denuncia por parte de la comunidad.
Ya no es Guatapé ahora es Medellín. Vídeo sexual.
— Denuncias Antioquia (@DenunciasAntio2) April 7, 2023
Esta mañana fueron grabados estos sujetos y una dama, se desconoce si habían más personas en estos actos obscenos en la cancha de fútbol de arenilla subiendo para la milagrosa. @seguridadmed @PoliciaMedellin @sebaslopezv pic.twitter.com/62N6jxpRQe
Según el Código Nacional de Policía y, en caso de ser debidamente identificadas las personas que participan en ellas, este tipo de conductas podrían ser sancionadas económicamente con montos que están alrededor de los 16 salarios mínimos diarios legales vigentes, es decir, unos $618.000.
Publicidad
Le puede interesar: