Mientras los hospitales de Antioquia siguen en alerta roja por la alta ocupación con pacientes críticos por coronavirus, en las calles de Medellín son muchas las personas que siguen poniendo en riesgo la vida de todos.
Aunque ayer viernes inició la ley seca y el toque de queda en los 125 municipios antioqueños, un grupo de cantantes de reguetón realizó un concierto para lanzar la nueva canción de los artistas Amaro, Alexis, Blessed, Xantos y Yomo.
El evento se llevó a cabo este viernes 30 de octubre en el barrio Antioquia o barrio Trinidad, con presencia de varios influencers y cantantes. Aunque la Policía acompañó con algunas patrullas, no intervino para evitar la quema de pólvora y las aglomeraciones.
Multitudinario concierto de reguetón en el Trinidad o barrio Antioquia dd Medellín, en la primera noche de toque de queda. Cantantes, “influencer” y decenas de habitantes celebraban el lanzamiento de una canción. #VocesySonidos https://t.co/tZS9H89KqN pic.twitter.com/Srq4kaFFaz
— Blu Antioquia (@BLUAntioquia) October 31, 2020
Publicidad
Llamó la atención la declaración del general Eliécer Camacho, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, en el balance que entregó en la mañana de este sábado sobre la primera jornada con toque de queda.
Publicidad
“Manifestamos a la opinión pública la complacencia de la policía y la alcaldía por el buen comportamiento ciudadano, hay mucho compromiso y solidaridad. Se vio reflejado el buen comportamiento en las fiestas clandestino”, dijo el general al explicar que se impusieron 290 comparendos en la noche por distintas contravenciones en la región, pero no mencionó lo ocurrido en barrio Trinidad.
La alcaldía de Medellín y la Policía no se han pronunciado al respecto tras conocerse este evento.