En una asonada contra el Ejército fue incinerada una motocicleta militar por varias personas que se opusieron a la captura de un supuesto expendedor de droga en el sur de Medellín .
Este altercado ocurrió debajo del puente de la 4 Sur en la ciudad, donde tropas militares acompañaron un procedimiento porque sorprendieron a un joven que, al parecer, estaba vendiendo alucinógenos.
Sin embargo, varias personas que estaban en esa zona protagonizaron una asonada y atacaron con palos y tablas de patinetas a los uniformados para evitar la captura.
En medio de la disputa, algunos de esos desconocidos tumbaron dos motos del Ejército y a una de ellas le prendieron fuego.
Publicidad
#ATENCIÓN En una asonada contra el Ejército fue incinerada una motocicleta militar por varias personas que se opusieron a la captura de un supuesto expendedor de droga en el Puente de la 4 sur de Medellín. No hay heridos en este incidente. #VocesySonidos https://t.co/Waf9H6pz0g pic.twitter.com/WYmj1Czmca
— Blu Antioquia (@BLUAntioquia) August 11, 2022
A pesar de este altercado, ninguno de los uniformados resultó lesionado, pero el supuesto expendedor sí fue detenido mientras se trata de identificar quiénes cometieron este acto vandálico contra la fuerza pública.
Publicidad
Escuche más noticias: