Con una camiseta que llevaba una Paloma con la bandera de Colombia y una arepa estampada, el influencer mexicano Luisito Comunica anunció, a través de sus redes sociales, su llegada a Antioquia.
Puntualmente, el viaje comenzó en el oriente del departamento, en el tradicional embalse de Guatapé, uno de los lugares más turísticos de la región. Allí subió la piedra de El Peñol y contó la historia de cómo surgió esta represa, sin ocultar lo sorprendido que estaba por el paisaje y la vista panorámica, tras subir más de 740 escalones.
“Todo este lago no es natural, es hecho por el hombre. Vaya tremenda obra maestra de ingenieros (Tremenda locura)”, dijo el influencer.
Publicidad
Otro de los aspectos que resaltó fue las coloridas chivas o buses escaleras, usados principalmente para el transporte en las zonas rurales e intermunicipales.
Publicidad
La visita a Antioquia de Luisito Comunica se da luego de su paso por Cali, donde participó de algunas de las movilizaciones y dio a conocer a sus seguidores lo que ocurre en esa región del país en el marco del Paro Nacional.