No paran las imprudencias en las vías del departamento de Antioquia. Al menos 11 personas, entre ellas se logra identificar a una mujer, decidieron arriesgar sus vidas para “viajar” sin pagar, colgados precariamente del contenedor que transportaba una tractomula mientras se movilizaba por la autopista Medellín-Bogotá.
Según la persona que grabó el video que circula por las redes sociales, el video fue grabado en jurisdicción del municipio de Rionegro, en el sector la playa e incluso habría sido testigo de la caída de uno de los polizones.
Duberney Pérez Echeverry, subsecretario de movilidad de Rionegro advierte que esta práctica no solo los pone en peligro a ellos, sino también a los demás agentes viales.
Aquí el video:
"En todo sentido, porque eso no solamente está poniendo en riesgo la vida de ellos, sino que también están poniendo en riesgo la vida de los otros actores viales, porque una persona que se caiga de ahí puede generar que el vehículo que venga, por ejemplo, tenga que parar para evitar accidentar a los muchachos, y al parar se puede accidentar con otro carro y así sucesivamente", dijo el funcionario.
Desde el municipio de Rionegro advierten que es imposible tener un Policía o un agente en cada kilómetro para hacer control y combatir esta práctica, por eso insisten en pedir a las personas ser conscientes del riesgo y cuidar sus propias vidas y las de los demás en carreteras.
Publicidad
Le puede interesar:
Publicidad