Una joven se aferró al cuello de hombre que le intentó hurtar su celular en barrio Provenza en Medellín.
Gracias al taxista y otras personas, el ladrón no se pudo volar de las autoridades, mientras que Sara Gómez interpuso la denuncia ante la Fiscalía.
Sara Gómez, la afectada, relató a Blu Radio los momentos de vértigo y riesgo que corrió cuando se enfrentó a su ladrón en la zona de Provenza, del barrio El Poblado de Medellín.
“El ladrón se hace detrás de mí, me mira por varios minutos, arranca y me quita el celular, y mi reacción fue saltar encima de la moto, agarrarlo del cuello y me arrastro como una cuadra”, relató.
Diego Alzate, taxista hace 14 años, vio toda esta acción por su espejo retrovisor y decidió cerrarle el paso al motociclista que emprendía la huida con la mujer agarrada de su cuello.
Publicidad
“Un sujeto le estaba arrebatando un celular a una muchacha, ella estaba en una moto, inmediatamente vi que se iba volar por el lado izquierdo, le bloquee el pasó para poderlo capturar”, contó.
Gracias al taxista y la solidaridad de otras personas el ladrón no se pudo volar de las autoridades, mientras que Sara Gómez interpuso la denuncia ante la Fiscalía.
Publicidad
Escuche el podcast Sin Tabú: