Con una persecución policial fue frustrado un millonario robo a una distribuidora de alimentos en el occidente de Medellín .
El atraco se registró en el sector El Porvenir de Robledo, donde los tres delincuentes de 20, 25 y 34 años de edad usaron un arma de fuego para amenazar a todos los empleados de este establecimiento comercial.
Los ladrones tomaron el dinero de las ventas por más de 21'200.000 pesos y huyeron de inmediato en un carro particular. Sin embargo, la Policía reaccionó y comenzó una persecución que terminó en el otro lado de la ciudad, en el barrio Santa Cruz, donde fueron interceptados estos delincuentes, según el capitán Alexander Arroyave, comandante estación de Policía Santa Cruz.
"Se activa plan candado y basados en características, pudimos interceptar un vehículo a la altura del Playón de Santa Cruz, que en el interior pudimos dar con tres ciudadanos, hicimos el respectivo registro y dimo con el elementos hurtados en el establecimiento", señaló el uniformado.
Publicidad
La Policía frustró este atraco y recuperó los elementos hurtados y el botín en efectivo, que fue devuelto a las víctimas.
Los tres capturados en flagrancia ya fueron dejados a disposición de la Fiscalía para su posterior judicialización.
Publicidad
Video: Policía Metropolitana.