En un nuevo caso de presunta legítima defensa, un escolta abatió a un supuesto fletero que estaba atracando a una mujer en la entrada de un hotel en el occidente de Medellín .
Las autoridades investigan este homicidio, ocurrido en el barrio San Joaquín, donde un asaltante abordó a una mujer para robarle joyas, un reloj y otros elementos de valor.
Publicidad
Sin embargo, un hombre que trabaja de escolta defendió a la víctima y, con su arma amparada, abatió con un disparo al supuesto fletero, identificado como Jhan Carlos González, para evitar este atraco que quedó registrado en video.
Lea también:
"Se presenta un intento de fleteo, que queda filmado en cámaras y en videos, donde podemos ver la reacción de una persona que se encontraba con su arma de propiedad. Lastimosamente este delincuente, producto de esta reacción, cae ahí sin vida", precisó el coronel Rolfy Jiménez, subcomandante de la Policía Metropolitana.
Publicidad
El escolta se presentó a las autoridades con el arma amparada para responder ante la justicia, pero con el argumento de presunta legítima defensa.
Escuche más noticias: