Consternación y sorpresa se generó en un barrio de Medellín por el hallazgo delcadáver de un hombre en antigua bodega de un Justo y Bueno en la ciudad. La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá confirmó que se trata del cuerpo de un hombre, que estaba al interior del lugar en avanzado estado de descomposición.
¿Quién era?
Aunque en un inicio el hombre había sido catalogado como habitante de calle, la familia lo habría identificado como Andrés Vélez Molina, un hombre de 29 años que estaba desaparecido desde el pasado 4 de octubre, en el barrio Las Salinas, del corregimiento de San Antonio de Prado, Antioquia. Ellos confirmaron que se trata de él.
Hipótesis
Publicidad
Según las primeras premisas de las autoridades sobre este caso, el hombre, al parecer, habría ingresado al establecimiento por el techo y sufrió una caída de unos 7 metros de altura que le ocasionó la muerte de manera inmediata.
El hecho fue reportado por el jefe de zona, quien se encontraba revisando el sitio. Por su parte, las autoridades avanzan en las investigaciones para esclarecer este hecho y determinar, junto con Medicina Lega, si realmente se trata de Andrés Vélez Molina, de 29 años.
Publicidad
En video quedó captado el momento en el que sacan el cuerpo de la bodega:
Le puede interesar:
Publicidad