En disturbios terminó la caravana que acompañaba el féretro del cantante Darío Gómez, luego de que cientos de seguidores del 'Rey del despecho' se agruparan en la entrada del cementerio Campos de Paz, en Medellín , pero no pudieran ingresar porque el acto fúnebre fue de carácter privado.
Pese a que ya se había avisado que el último adiós a Darío Gómez sería de manera privada, cientos de fanáticos se agruparon en alrededores del campo santo y allí algunos arrojaron objetos contundentes contra la Policía y el ESMAD, que debió responder con gases lacrimógenos para despejar el lugar.
Disturbios en los alrededores de Campos de Paz, donde a esta hora se adelanta el sepelio del 'Rey del despecho', Darío Gómez. #VocesySonidos pic.twitter.com/UFvqMyu8DY
— Blu Antioquia (@BLUAntioquia) July 30, 2022
Publicidad
"Aquí a las afuera del cementerio hay multitudes, llegaron personas de otras ciudades, el orden se alteró de un momento a otro, el ESMAD y la Policía, por 10 o 15 que hagan revolución, no debería atentar contra todo el público, habían presentes, niños y adultos mayores", manifestó una de las seguidoras de Darío Gómez a Blu Radio.
Esta alteración del orden público se produjo luego de que, en una caravana con cientos de motociclistas, las personas acompañaran el cortejo fúnebre de Darío Gómez desde la iglesia de Santa Gema hasta el campo santo.
Publicidad
Escuche la noticia en Blu Radio: