Con cientos de persona coreando a gritos la canción 'Nadie es Eterno en el Mundo', fue sepultado este sábado, en el cementerio Campos de Paz de Medellín , el 'Rey del Despecho', Darío Gómez.
Tras el ingreso del cortejo fúnebre de Darío Gómez al campo santo, el cuerpo del 'Rey del Despecho, en su ataúd y transportado por miembros de la Policía Militar, fue recibido con sonidos de trompeta.
Durante el acto, cientos de seguidores del cantante de música popular, que lograron entrar al cementerio pese a los disturbios que se registraron en los alrededores del mismo, grabaron con sus celulares el último adiós a Darío Gómez, luego de algunos días durante los cuales permaneció en cámara ardiente en el Coliseo Yesid Santos, donde también recibió homenajes.
#VideoBlu Con sirena de su canción 'Nadie es Eterno en el mundo', el maestro Darío Gómez fue sepultado en el cementerio Campos de Paz de Medellín. #VocesySonidos pic.twitter.com/L5hfBTAOZI
— Blu Antioquia (@BLUAntioquia) July 30, 2022
Publicidad
"Adiós a los que se queda, siempre les quise cantar, suerte y que la gocen mucho, ya no hay tiempo de llorar", coreaban sus seguidores al lado del ataúd de Darío Gómez, antes de que el artista, oriundo de San Jerónimo, donde levantarán una estatua en su honor , fuera despedido por completo.