Dos personas resultaron heridas, entre ellas una menor, tras ser arrolladas en su moto por el carro de bomberos que iba de urgencia a atender un incendio en el municipio de Puerto Berrío, Antioquia. La niña de 10 años fue remitida de urgencia hacia un centro asistencial de Medellín.
El siniestro vial ocurrió en en plena zona céntrica de ese municipio del Magdalena Medio antioqueño, donde el cuerpo de bomberos salió de emergencia en su vehículo a atender un incendio reportado por la comunidad.
Publicidad
El carro de bomberos iba a alta velocidad, como es usual para atender una emergencia, pero una mala maniobra llevó a que arrollara a una mujer y su pequeña hija de 10 años que se movilizaban en una moto, además de que chocaran contra un taxi.
Luego de atender el incendio y a las heridas, el vehículo de emergencia fue inmovilizado y trasladado a los patios para adelantar la investigación, pues se trataría de una imprudencia y no de una falla de los frenos como se creyó en un principio, según el representante de los bomberos de Puerto Berrío, William Esteban Isaza.
“Pues el vehículo ya se movió para los patios, está en condiciones estables, tiene frenos, no parece fallas mecánicas, la verdad tiene que ser un tema de investigación para saber qué fue lo que sucedió”, señaló.
Publicidad
La madre y la menor fueron llevadas de inmediato al hospital del municipio, pero la niña tuvo que ser remitida de urgencia a un centro asistencial de Medellín ante la gravedad de las heridas.