Información de inteligencia de antinarcóticos permitió interceptar un vehículo de carga que, pese a que llevaba marihuana, había pasado todos los controles de la fuerza pública desde el Magdalena Medio antioqueño hasta llegar a Barbosa en el norte del Valle de Aburrá.
Dos falsos soldados con prendas militares tripulaban este camión que en su techo y hasta en el tablero del radio tenía encaletado un cargamento de tres toneladas de marihuana que iban a ser distribuidas en las plazas de vicio de Medellín.
La droga estaba empacada en pequeñas cajas cuadradas envueltas en cintas, de acuerdo con el coronel Pedro Izasa, comandante del distrito norte de la Policía Metropolitana.
Publicidad
"La estación de Policía de Barbosa logra ubicar un vehículo que transportaba aproximadamente unas tres toneladas de droga, en este caso marihuana. Se capturan dos persona que se hacían pasar como militares para llevar esta droga que iba para Medellín procedente del Magdalena Medio", señaló el oficial.
Publicidad
Por ahora, se desconoce a qué grupo narcotraficante pertenece ese cargamento, pero ahora quedó a recaudo de la Policía Antinarcóticos, mientras que los dos falsos militares están a disposición de la Fiscalía.