Un campesino de 83 años, que protagonizó una triste foto en redes sociales por no poder vender su papa criolla, se hizo viral luego de que la historia tuviese un final feliz. El caso se registró en Carmen de Viboral, Antioquia.
El triste caso salió a la luz gracias al tuitero Andrés Guerrero, que sorprendió al adulto mayor cabizbajo y pensativo, sentado en una calle.
Publicidad
"Este señor se encuentra en la esquina antes del parque principal de Carmen de Viboral vendiendo sus papitas, el que pueda colaborar comprando, super, quien no, con un compartir nos ayuda", trinó Guerrero.
En Carmen de Viboral #Antioquia, hay un adulto mayor, en la esquina antes de llegar al parque central del municipio, vendiendo sus papitas. Casi no ha vendido nada 😞 si conocen a alguien cerca que le pueda comprar por favor. Apoyemonos entre todos 🇨🇴✊👨🌾 pic.twitter.com/jcj863h1pm
— Andrés Guerrero (@diegoandres_g) May 15, 2021
Por fortuna, nuevamente, Twitter hizo su magia y el milagro. La publicación, que alcanzó en pocas horas miles de compartidos y reacciones de me gusta, hizo correr la solidaridad por las calles del municipio antioqueño.
Publicidad
Para quienes se preguntaban qué había sido de la suerte del hombre, el tuitero posteriormente publicó un video suyo bailando feliz por la acogida de las personas. Gracias a ellas, pudo vender todo el producto y no regresó a su casa con las manos vacías.
¿Se acuerdan que publicamos la historia esta mañana de un adulto mayor en Carmen de Viboral que necesitaba vender su papa? Pues así celebró por que los colombianos que estaban cerca le compraron todo 🥺❤🇨🇴 lo quiero mucho señor de la criollita👨🌾 @altamiracafe 🇨🇴🙏✊👏 pic.twitter.com/Y2lxl5DzOJ
— Andrés Guerrero (@diegoandres_g) May 16, 2021
Durante el paro, casos como el del papicultor en Carmen de Viboral se han multiplicado. Uno de los más celebres fue el de Rafael Cano, 'El man de los naranjas', un pequeño productor agrícola risaraldense que estaba a punto de quebrar debido a los bloqueos, pero se hizo viral en redes sociales gracias a un video en el que contó su problemática y pedía ayuda a las personas para que compraran miles de naranjas tangelo que tenía y que estaban a punto de perderse.
Publicidad