Una persona herida dejó el choque de un bus alimentador delmetro de Medellín contra una vivienda en el barrio Villa Guadalupe. El conductor del vehículo de servicio público habría perdido el control en una loma de la calle 96 con carrera 39 y pasó entre dos automotores que estaban parqueados en bajada, pero por fortuna no sufrieron daños.
Sin embargo, no corrió con la misma suerte una vivienda, pues el bus alimentador del metro colisionó contra una vivienda que sufrió daños en su fachada, mientras que una persona que se encontraba en el sitio resultó lesionada y atendida por el equipo de atención pre hospitalaria de la Secretaría de Salud de Medellín.
Un equipo del Dagrd adelantará una inspección para determinar el nivel del riesgo, luego de los daños de la estructura de la vivienda.
Publicidad
Pero no fue el único accidente porque, en medio del aguacero que cayó en sectores de la ciudad, también hubo una colisión de un furgón, una moto y otros dos vehículos en la carrera 80 en Robledo Aures, donde el motociclista resultó lesionado.
Vea aquí el impactante momento del choque del bus:
Publicidad