Bajo un estricto esquema de seguridad se cumplió el traslado, desde el Bunker de la Fiscalía de Medellín a la ciudad de Cartagena, de las cinco personas señaladas de cometer el asesinato del fiscal Paraguayo anticorrupción, Marcelo Pecci, el pasado 10 de mayo en la isla de Barú.
Se trata de un ciudadano venezolano y cuatro colombianos, entre ellos una mujer, quienes debieron esperar por varias horas mientras que fueron reseñados previo a su traslado a la ciudad de Cartagena, donde serán judicializados, pues allí se cometió el hecho delincuencial, cuando estaba el fiscal de luna de miel con su esposa que espera un hijo.
Publicidad
Del operativo par dar con la captura de estas cinco persona participaron cerca de 150 integrantes de la Dijin de la Policía en la Loma de los Bernal, Belén Rincón, Campo Valdés, en Medellín; además de Bello y Envigado.
Desde la Alcaldía de Medellín esperan que caiga todo el peso de la ley sobre los cinco capturados en la ciudad por el asesinato del fiscal paraguayo Marcelo Pecci.
Publicidad
Lea también:
“Estas capturas fueron registradas en el municipio, todo el peso de la ley debe caer a quien competa en esta situación, vamos actuar rigurosidad y contundencia como siempre lo hemos realizado frente a los grupos al margen de la ley”, dijo la alcaldesa encargada de Medellín, Andree Uribe.
Los capturados fueron trasladados en una tanqueta de la Policía hasta el aeropuerto internacional José María Córdova de Rionegro, donde en un aeronave de la Policía se hizo el vuelo al aeropuerto Alberto Núñez, y luego a la Fiscalía donde serán presentados ante un juez para legalizar las capturas.
Publicidad
Escuche la noticia en Meridiano BLU: