Miles de personas llegaron este sábado, 19 de noviembre, a las diferentes entradas del estadio Atanasio Girardot para presenciar a eso de las 11:00 de la noche, el segundo concierto de Bad Bunny en Medellín , pues con largas filas, incluso desde más temprano que el día anterior.
Los fans desde muy temprano ya se encontraban reunidos por los costados norte, oriente y occidente haciendo fila, mientras cantaban, escuchaban música y formaban todo un ambiente previo a la apertura de las puertas que sería desde las 4:00 de la tarde.
Los diferentes vestuarios también eran protagonistas en medio de las largas filas que las personas de todo Colombia aguantaron mientras ingresaban. El sol fuerte y tempranero no fue impedimento para que la emoción se notaba a flor de piel, pues como lo afirman los mismos expectantes este ha sido uno de los conciertos más esperados por todos. Así lo explican Juan e Isabella, dos de las primeras personas en una de las largas filas a las afueras del estadio.
“Desde muy temprano muy enérgicos, madrugamos y nos sufrimos esa madrugada para poder estar de primeros y sentimos que vamos a estar en la mejor fecha”, apuntó Isabella. Por su parte, Juan, también se mostró muy positivo, “Estoy preparado para la mejor fecha, estamos haciendo fila desde las 8 de la mañana y vamos a cantar las 55 canciones que están en la playlist del conejo malo”, expresaron
Publicidad
Al igual que el día anterior se esperan más de 40.000 personas dentro del estadio Atanasio Girardot, teniendo un lleno total que cantara los mejores éxitos del cantante puertorriqueño y artista más escuchado en Spotify entre el 2020 y 2021.
Por último cabe recordar que con el plan piloto de la administración municipal, la fiesta en Medellín se habilitó hasta las 5:00 de la mañana en discotecas y locales de entretenimiento para este sábado que estará cantando por segunda vez el ‘conejo malo’ en la ciudad.
Publicidad
Le puede interesar: 'El Camerino'