Un hecho es noticia en la capital de Antioquia , pues un motociclista y un agente de tránsito se fueron a los golpes este miércoles, 24 de agosto. Al parecer, el ciudadano no cumplió una restricción vial por parte del Dagrd. El hombre hizo caso omiso a la infracción de la autoridad.
Según reveló Noticias Caracol , la agresión no entra en la categoría de agresión a servidor público, pues el agente le respondió a los golpes al motociclista. Por ende, el proceso legal se queda en una simple riña. El hecho se presentó en el barrio Manrique, en Medellín.
“El agente le pide al ciudadano que se baje y entre con la moto, y el ciudadano se pone agresivo, no hace caso, sigue con su moto arriesgando su vida y la vida de otros usuarios en la vía, entra a la unidad y se regresa a agredir al agente de tránsito”, señaló Víctor Hugo Piedrahíta, secretario de Movilidad de Medellín.
Según versiones locales, al parecer el motociclista vive por el sector y cuando se presentó la pelea varios ciudadanos intervinieron para detener el conflicto.
Publicidad
Le puede interesar: podcast 'Bien Puesto'