Mientras el exgobernador de Antioquia Luis Pérez, defiende el proyecto bandera Central Park en la que dijo que dejó asegurada la financiación y la Gobernación de Antioquía insiste que este proyecto no tiene soporte por 24.000 millones de pesos, la comunidad está en el medio, pues al parecer es una obra que ya les está causando perjuicios.
Para los habitantes de ese sector de Bello, en el que se construirá el parque de deportes a motor y que hay incertidumbre en la fecha de entrega de la obra.
Publicidad
Sandra Ospina, vecina del proyecto, dice que ya era hora que hubieran entregado la obra a la comunidad.
Mi queja es que eso lo tienen muy solo, muy abandonado, la idea es que continúen o que hagan algo que no siga perjudicando a la comunidad
Publicidad
A la señora María Vega, otra de las afectadas, le preocupa los criaderos de mosquitos y que como consecuencia se pueda dar un brote de dengue, pues desde su casa observa el agua estancada en diferentes puntos de la obra.
“La verdad eso está muy lleno de agua y sinceramente está afectando la salud”, señaló Vega.
Frente a la demora para entregar esta obra a la comunidad, que se ejecuta con recursos públicos, los habitantes ya sacaron sus propias conclusiones como lo hizo María Edilma Hincapié: "me imagino que la plata que dieron para eso ya se acabó”.
Publicidad
Por el momento son varias las dificultades que frenan la obra como litigios prediales, diseños y el presupuesto.