Nuevamente y durante el habitual consejo de Gobierno, el alcalde de Medellín, Daniel Quintero Calle, insistió en lo que representa para la ciudad no enajenar la participación de EPM en Tigo-UNE, y no obtener 3 billones de pesos.
A través del ejemplo de la venta de una vaca, el mandatario local fue enfático al asegurar que fueron las decisiones del partido político Centro Democrático las que no permitieron hacer cumplir la cláusula.
“La decisión que tomó el Centro Democrático es que vamos a seguir alimentando la vaca nosotros mientras ellos se van a seguir llevando la leche y lamentablemente la cláusula que permitía recuperar la vaca se venció. En 2014 partieron la vaca en dos, nos dejaron una parte a nosotros, que es la que nos toca alimentar y ahorita ya fue que se quedaron con todo, les acabamos de regalar tres billones de pesos. El peor negocio de nuestra historia, la peor tumbada que nos han metido en la historia”, explicó.
Vamos a seguir alimentando la vaca, mientras ellos se llevan la leche. Esto pasa con UNE 👇🏼 pic.twitter.com/rlJbhLdSGB
— Daniel Quintero Calle (@QuinteroCalle) October 10, 2022
De acuerdo con el alcalde Quintero, el no vender las acciones de EPM en Tigo-UNE, aparte de generar una afectación a la ciudad en materia de recursos públicos, representa un detrimento patrimonial por el que alguien tendrá que responder.
Publicidad
Le puede interesar este podcast:
Publicidad