Una joven abordo de un vehículo de transporte público en el Valle de Aburrá, decidió iniciar una transmisión en vivo cuando, al parecer, era acosada por un grupo de ladrones.
Cansada del asedio y las aparentes amenazas, la joven transmitió lo que sucedía al interior del bus y rápidamente se hizo viral.
Publicidad
"Van a quedar en vivo y todo el mundo los va a mirar, porque me quieren pegar una puñalada", dijo la mujer que no se amilanó ni se dejó amedrentar.
Esta pelada se quita las tangas de pa'rriba 🤭🤭 iban a atracar el bus y ella se le ocurrió hacer un en vivo por Facebook 🤣🤣🤣 ídola pic.twitter.com/IMESuB3NUm
— Rosarito ツ (@MieIDeFIorez) January 17, 2021
Publicidad
Los supuestos delincuentes le contestaron a la joven, amenazando paradójicamente con llamar a la Policía. Ante ello, la joven siguió transmitiendo y confrontándolos con total valentía.
Acorralados, finalmente, los señalados se bajaron despavoridos del vehículo.
Las imágenes en Twitter tienen más de 100.000 reproducciones, 5.700 reacciones de me gusta.
Publicidad
"Qué tesa, yo me muero de el susto", escribió una tuitera que reaccionó a la valiente acción de la joven.
"La pelada es una 'pantalonuda' como dirían los abuelos. Cualquier mujer no saca a grabarlos sin saber los tipos que van hacer en represalia. Está si voltea las tajadas y los chicharrones con la mano", opinó otro usuario.