Un accidente entre dos buses en el centro de Medellín dejó como saldo 15 personas lesionadas y una extensa congestión vial. Lo que al parecer pudo ser la imprudencia de uno de los dos conductores terminó convirtiéndose en un choque y una noche de impacto para sus pasajeros.
El accidente ocurrió en el cruce de la calle 47 con 43, donde, incluso, uno de los vehículos terminó contra un poste de electricidad.
Según las autoridades, hasta el lugar llegó el cuerpo de Bomberos de Medellín para atender la emergencia y ayudar a salir a los pasajeros y conductores de ambos buses que resultaron heridos.
Publicidad
Fueron 15 personas las lesionadas en el choque, de las cuales cinco tuvieron que ser trasladadas a centros asistenciales para ser evaluadas y atendidas por traumas cervicales y nasales, además de contusiones y fracturas.
Ante el incidente, las autoridades confirmaron que, durante el mes de febrero, se atendieron 127 incidentes vehiculares en Medellín, por lo que recuerdan a los conductores acciones como manejar a la defensiva, respetar las señales de tránsito y hacer revisiones técnicas periódicas a los vehículos para evitar este tipo de accidentes.
Publicidad
Le puede interesar: