Un vendaval ocasionó varios daños en los barrios 20 de Enero, El Progreso, 13 de Mayo y el sector La Sierra de Puerto Nare, donde las viviendas quedaron destechadas y se vieron afectadas por la caída de árboles y materiales. Los fuertes vientos también provocaron la caída de postes y cables que afectaron el servicio eléctrico.
El alcalde de Puerto Nare, Jaime de Jesús Mejía, confirmó que en el municipio también se presentaron inundaciones que dejaron a más de 160 familias damnificadas en los cuatro barrios. Durante este hecho, una mujer sufrió un infarto por el impacto y dos personas más resultaron lesionadas.
Lo más urgente es la luz, y lo que son las fachadas y los colchones que se dañaron y se mojaron. También estamos haciendo algo comunitario para llevarle a la comunidad porque no hay luz
El gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria, confirmó que en la zona ya hace presencia el Dagran para evaluar daños y ayudar a la comunidad afectada. Mientras tanto, el municipio permanece sin el servicio de energía.
Publicidad
Escuche y siga el podcast Diagnóstico Criminal