Varias emergencias, entre ellas la caída de una valla sobre varios vehículos que tapó la vía que comunica a Medellín con la costa, e inundaciones en varias vías y hasta en el interior de un vagón del metro, dejan el fuerte aguacero que cayó en el Valle de Aburrá y especialmente en Bello, Antioquia.
La emergencia en la vía a la costa se registró por los fuertes vientos que tumbaron una valla cayó sobre varios vehículos, también en el barrio Obrero de Bello, se cayó otro aviso de tránsito que cubrió los dos sentidos de la vía; por fortuna no se presentaron lesionados.
El deprimido de la Feria de Ganados, también en el norte de Medellín, se inundó por los aguaceros que ocasionaron que seis líneas de Metrocable que tiene la ciudad estuvieran fuera de servicio.
[Hilo]
— Blu Antioquia (@BLUAntioquia) June 10, 2022
A esta hora se reportan varias emergencias por cuenta de las fuertes lluvias. La avenida Paralela, a la altura de Solla, está cerrada en ambos carriles por la caída de aviso de la vía. https://t.co/Waf9H6pz0g
Video: Denuncias Antioquia. pic.twitter.com/BKwvGBq6q1
Publicidad
El secretario de Movilidad de Bello manifestó que se concentran en tres puntos críticos: “Estamos atendiendo varios de los puntos donde tenemos problemas, son tres: en la plaza, la variante y en Fabricato, en este momento aún no hay movilidad pero se está atendiendo”, señaló.
En la glorieta de la estación Niquía también hay inundaciones tras el aguacero que incluso complicó, durante carios minutos, la operación de la línea A en esa zona del Valle de Aburrá.
Publicidad
Escuche más noticias: