Durante la noche del 24 y la madrugada del 25 de diciembre las autoridades en Medellín tuvieron que atender alrededor de 1.100 riñas, una de ellas registrada en el sector del Picacho y que terminó con un saldo fatal.
Según informó la secretaría de Seguridad de Medellín, un hombre, de 41 años de edad, falleció producto de múltiples heridas provocadas por arma cortopunzante.
Publicidad
Las primeras investigaciones dan cuenta de que la víctima estaba departiendo en vía pública con otras personas cuando se generó una riña entre ellos, según dio a conocer José Gerardo Acevedo, secretario de Seguridad de Medellín.
"Fueron alrededor de cinco personas. Se hicieron las capturas pertinentes porque fue una agresión mutua. Como ya lo han manifestado las autoridades sí se vio afectación a la convivencia en Medellín, producto de los excesos del 24", explicó el secretario.
Publicidad
Ahora, las autoridades investigan la responsabilidad de las personas implicadas en la riña, pero advierten e invitan a la comunidad a evitar los excesos que muchas veces son detonantes de este tipo de hechos.
Escuche el podcast Emprender, fallar y triunfar: