Un verdadero drama vive una familia antioqueña por el ataque indiscriminado a manos de un menor de edad, a dos hermanos, donde uno perdió la vida a machetazos en el municipio de Apartadó, Antioquia .
Todo comenzó cuando el joven de 17 años, identificado como Carlos Andrés Sierra, conocido con el alias “Messy”, hizo un atentado a sangre fría en el barrio Obrero de Apartadó, a una familia.
Publicidad
Ingresó a la casa junto con otros sujetos y atacaron de forma violenta, a machetazos, a los hermanos Juan Camilo y Yesid Andrés Hernández Pérez. En el lugar murió uno de ellos, mientras que el otro resultó gravemente herido y fue llevado a un centro asistencial.
Mientras la familia lloraba la muerte de Juan Camilo Hernández Pérez, el señalado del hecho, alias ‘Messy’, logró gambetear la justicia por casi un año, hasta que las autoridades lograron dar con su paradero por lo que le impusieron medida de internamiento en centro especializado por ser menor de edad.
Publicidad
Sin embargo, el fiscal del caso le imputó cargos por los delitos de homicidio agravado y tentativa de homicidio agravado. Así lo confirmó Daniel Parada Bermúdez, director seccional de Fiscalías en Antioquia.
"Los hechos investigados ocurrieron el 28 de enero de 2022 en el barrio obrero del municipio de apartado donde llegaron varios hombres y sin mediar palabra agredieron con arma blanca a los hermanos Juan Camilo y Jessica Andrés Hernández Pérez", afirmó el director Parada.
Tras lograr el esclarecimiento del caso, la familia víctima de este ataque pide justicia y las autoridades confirmaron que el menor de edad procesado no aceptó los cargos imputados.
Publicidad
Escuche el podcast Emprender, fallar y triunfar: