Andrés Felipe Londoño, un joven de tan solo 18, habría sido uno de los que disparó contra un grupo de personas que departía en un balneario en Remedios, Antioquia.
El hecho, registrado el pasado 11 de febrero, dejó tres fallecidos que fueron identificados como Michael Calle y dos menores de 17 años: Joan Esteban Peñaranda y otro a quien le decían “Pipe”.
“Londoño, alias Nepi, deberá responder por los delitos de homicidio agravado en concurso homogéneo y sucesivo, y porte ilegal de armas de fuego de defensa personal agravado. (...) Londoño fue capturado el miércoles 16 de febrero por la Policía Nacional y no se allanó a los cargos imputados”, contó Liliana Castañeda, directora de Fiscalías en Antioquia.
Más información
Publicidad
Así mismo, las autoridades investigan la participación de otras personas en el ataque y si este se habría dado por la confrontación que tienen en la subregión Norte los grupos ilegales Clan del Golfo y el ELN.
Se trata de Andrés Felipe Londoño Montoya, alias Nepi, de 18 años, quien deberá responder por los delitos de homicidio agravado en concurso homogéneo y sucesivo, y porte ilegal de armas de fuego de defensa personal agravado. pic.twitter.com/RnljooX8tN
— Fiscalía Colombia (@FiscaliaCol) February 19, 2022
Publicidad