Luz Ríos González, de 53 años, y su hijo Diego Armando Pino, de 21, fueron asesinados dentro de su casa en el barrio Calatrava, de Itagüí, por su propio esposo y padre, respectivamente.
Los hechos ocurrieron en la noche del pasado viernes cuando el hombre agredió a su compañera y el joven intercedió para defenderla, pero terminó lesionado también.
Publicidad
“Cuando la Policía llega, encuentran a la señora y al joven ambos con lesiones de arma blanca y sin signos vitales. También se encuentra al hombre con vida y es trasladado a un hospital”, contó Rafael Otálvaro, secretario de Seguridad de Itagüí.
Según la comunidad, el hombre se habría causado él mismo las lesiones tras ver lo que había sucedido con su familia.
Publicidad
El secretario contó, además, que en este caso ya había antecedentes de violencia intrafamiliar, pero nunca fue denunciado ante las autoridades competentes.
“Hacemos un llamado a toda la comunidad a que denuncie. Desde Itagüí tenemos un sin número de alternativas para solucionar estas situaciones. Entre tanto, seguiremos trabajando desde todo punto de vista para evitar este tipo de hechos en la ciudad y judicializar aquellas personas que violenten a los integrantes de su familia”, aseveró el funcionario.