Un conductor ebrio, que chocó varios vehículos a la altura de Marinilla en la autopista Medellín-Bogotá y posteriormente se dio a la fuga, fue encontrado dormido más adelante del lugar en el que se registró el hecho.
El conductor entró con velocidad al parqueadero de un restaurante a las afueras de Marinilla, Antioquia. Como se puede ver en un video en redes sociales, el conductor pasó por encima de un separador e impactó contra una camioneta, con tal fuerza, que a su vez esta golpeó a otro vehículo que estaba estacionado al lado de ella.
Tras escuchar el impacto, las personas que estaban en el restaurante salen del establecimiento, mientras que el conductor borracho pone reversa y huye del lugar, según relató uno de los afectados que estaba en el restaurante.
“Él avanzó mucho, porque cuando nosotros salimos por lo de la colisión él ya estaba arrancando nuevamente, él inmediatamente reversó y se fue”, contó el testigo.
Publicidad
Uno de los afectados decidió ir en su búsqueda y lo encuentra más adelante, al parecer el conductor habría perdido el control del vehículo, pues en el video se puede ver una de las llantas delanteras destrozada, la camioneta habría quedado a la orilla del camino entre la maleza y el conductor se había quedado dormido.
Finalmente, los abogados de los implicados resolvieron un acuerdo para ambas partes y las aseguradoras de los vehículos arreglarán los daños, pues por fortuna solo hubo pérdidas materiales.
Publicidad
Escuche el podcast Emprender, fallar y triunfar: