Dos días después del asesinato de cuatro hombres en la vereda Bamba Arriba, del municipio de El Bagre, las autoridades confirmaron una nueva masacre en el Bajo Cauca antioqueño. Esta vez, en el corregimiento Cuturú de Caucasia, hombres armados asesinaron a tres personas y dejaron heridas a otras cinco.
El coronel Jorge Miguel Cabra, comandante de la Policía en Antioquia, confirmó que al centro poblado habrían llegado tres lanchas con hombres armados y portando uniformados de uso privativo de las fuerzas militares.
Según lo manifestado por la comunidad, los delincuentes llegaron disparando indiscriminadamente contra las personas que departían en algunas fiestas, pues en el sitio se celebraban los grados de varios jóvenes.
Publicidad
El ataque dejó tres hombres muertos y cinco personas heridas, entre ellas, dos mujeres. Dos de las víctimas mortales no son de la comunidad y fueron hallados en el parque principal, y la tercera sería un minero encontrado a orillas del río Cauca, explicó el coronel Cabra.
La comunidad informó que los hombres armados se identificaron como integrantes del Clan del Golfo
. A esta hora el Ejército y la Policía hacen presencia en Cuturú, cuyo centro poblado no tiene fuerza pública asignada.