Tres personas muertas y 29 heridos deja aparatoso accidente de un bus que perdió los frenos en la vía que de Medellín conduce al Urabá antioqueño.
Este siniestro vial ocurrió en el sector Tacidó, del municipio de Mutatá, donde un bus de la empresa Sotragolfo transportaba de regreso hacia el corregimiento de Currulao de Turbo a las personas que estaban de paseo en un balneario de Piedras Blancas en Dabeiba.
Sin embargo, el vehículo habría sufrido una falla mecánica y se quedó sin frenos. Por lo que el conductor tuvo que orillar el bus y estrellarlo contra un barranco para evitar caer a un gigantesco abismo en esa vía que conduce al Urabá antioqueño.
La colisión causó la muerte a dos personas en el sitio y una más murió en el hospital de Mutatá, mientras que otros 29 heridos fueron trasladados a centros asistenciales de la región, según la alcaldesa de Mutatá, María Esilda Palacios.
"Se han remitido a la Clínica Panamericana de Apartadó. Hemos recibido un respaldo absoluto de todos los alcaldes y hospitales como Apartadó, Chigorodó, Dabeiba, Carepa, Frontino, Cañasgordas y las ambulancias de la vía", señaló la mandataria local.
Tres personas fallecidas y 29 más heridas deja el accidente de un bus en el sector Tacidó del municipio de Mutatá en la vía que de Medellín conduce al Urabá antioqueño. Los heridos se encuentran en diferentes hospitales de la zona. #VocesySonidos pic.twitter.com/zeYfM2PZHw
— Blu Antioquia (@BLUAntioquia) June 19, 2023
Los fallecidos del accidente en la vía que de Medellín conduce al Urabá antioqueño ya están en la morgue municipal.
Publicidad
Le puede interesar: