El vuelo 7436 de la aerolínea Wingo, que partió en la mañana de este sábado, 16 de octubre, del aeropuerto José María Córdova con destino a Punta Cana, tuvo que aterrizar de emergencia en la terminal antioqueña tras reportar una anomalía.
Los hechos fueron grabados por una de las pasajeras y en el video se ve cómo, tan solo 20 segundos después del despegue, uno de los motores del costado izquierdo comenzó a reportar fallas.
Publicidad
Según la información conocida por BLU Radio, en ese momento el piloto pidió autorización para regresar de inmediato a la pista y, una vez recibió la respuesta de la torre de control, lo hizo sin problemas entre los otros vuelos programados.
Los pasajeros y la tripulación, quienes se encuentran ilesos, salieron la aeronave, esta fue trasladada a la zona de parqueo, y ellos esperan por otro vuelo para llegar a su destino.
La operación del aeropuerto José María Córdova no sufrió grandes afectaciones y ya la aerolínea se encuentra adelantando las respectivas investigaciones.
Publicidad
Tanto la aerolínea como la Aeronáutica Civil emitieron comunicados confirmando la situación y las respectivas investigaciones que necesita el caso.
Publicidad