Tres menores de edad murieron por práctica de piques ilegales en el municipio de Remedios. El accidente se reportó en el sector La Culebra, en una vía recién pavimentada que conduce a Segovia, en el Nordeste de Antioquia.
Los hechos ocurrieron cuando varios jóvenes competían en moto haciendo algunas maniobras, lo que se llaman piques, en la vía que va del municipio de Remedios al corregimiento El Otún de Segovia, que hace parte de las obras 4G, cuando dos jóvenes no se percataron de que dos mujeres venían de frente y terminaron embistiéndolas. Tras el hecho, otros jóvenes que estaban en la vía trataron de auxiliar a los cuatro involucrados.
La secretaria de gobierno de Remedios, Luisa Estrada, aseguró que una de las niñas falleció y la otra quedó lesionada.
“Un menor de edad venía haciendo maniobras peligrosas, piques y se chocó de frente contra la menor de edad”, aseguró.
Publicidad
El comandante de la Policía Antioquia, el coronel Daniel Mazo, aseguró que ya investiga este hecho.
“Esa es la vía que va a comunicar a la costa y hay unos tramos que son muy rectos y no pueden ser mal utilizados, en ellos se pueden perder la vida".
Publicidad
Pese a la atención que les fue prestada a los menores implicados en este hecho, la joven de 14 años murió mientras era trasladada al centro hospitalario del municipio, mientras los otros dos jóvenes fueron remitidos a Medellín, pero llegaron sin signos vitales.
Le puede interesar: