La tristeza hoy embarga a los habitantes del corregimiento Altamira en el municipio de Betulia, Antioquia. En horas de la mañana de este sábado, mientras una pareja llevaba a su pequeña hija de 3 años al centro de salud para su cita de control de crecimiento y desarrollo, un vehículo sin frenos se las arrebató.
Uno de los ciudadanos del corregimiento contó a Blu Radio que la madre llevaba a la pequeña de la mano y ya estaban a dos cuadras del centro de salud cuando ocurrió la tragedia.
La señora la lleva de la mano, un vehículo pierde el control y le arrebata la niña, lanzándola con un duro golpe contra el andén, sufre un golpe en su cabecita y llega al centro de salud sin signos vitales
El camión de transporte de alimentos que se descontroló también se llevó algunas mesas por delante antes de que los estandartes de las banderas que están a las afueras de la estación de Policía del corregimiento lo pudieran detener, sin dejar más personas heridas.
Ahora las autoridades investigan los hechos para determinar si hubo errores humanos que provocaron el lamentable accidente.
Publicidad
Le puede interesar: